CAFESCA, tu socio ideal en proyectos de café

CAFESCA, tu socio ideal en proyectos de café

Después del agua, el café es la bebida más consumida en el mundo debido a su versatilidad, se puede consumir caliente o frío en diferentes presentaciones. En México, el 84% de los hogares consume café soluble, sin embargo, en los últimos años ha ganado protagonismo el café tostado y molido, que creció 20.8% con la entrada de la pandemia debido al cambio de hábitos de consumo derivados del confinamiento.


El café es uno de los productos agrícolas más importantes de México y el estado que aporta la mayor producción es Chiapas, agrupando la mayor cantidad de productores indígenas y campesinos. Además, es frontera con Guatemala, la puerta de entrada al importante universo cafetero de Centroamérica.


CAFESCA es la única fábrica de café liofilizado en México y Centroamérica con más de 10 años de experiencia, somos una empresa orgullosamente chiapaneca dedicada a la producción de café liofilizado para la distribución y comercialización nacional e internacional. Hemos exportado a más de 15 países y seguimos expandiendo las operaciones directas.


Contamos con las principales certificaciones de gestión y de producto para garantizar calidad e inocuidad en un entorno de seguridad y sustentabilidad en cumplimiento a los estándares nacionales e internacionales.


Ofrecemos una gran variedad de productos de café en diferentes presentaciones y empaques, dando una solución totalmente personalizada a tus necesidades.


  • Café liofilizado
  • Café liofilizado funcional
  • Cold brew liofilizado
  • Café tostado y molido
  • Amor café
  • Aceite de café
  • Extracto de café líquido

Además, contamos con el servicio de maquila de café verde para liofilización y estamos en constante  desarrollo de nuevas soluciones para la industria.


Estamos comprometidos con el desarrollo de negocios en la industria del café y contamos con grandes ventajas que nos permiten ser la mejor opción al identificar, compartir y materializar las oportunidades a través del desarrollo de marcas privadas, en el sector institucional o en proyectos especiales con la total flexibilidad hacia nuestros clientes.


En CAFESCA no sólo vendemos café… Ofrecemos soluciones y construimos negocios.


¡Contáctanos!

Ventas

+52 962 620 1470 Ext. 15105 cafescatrade@cafesca.com

Compras

+52 962 620 1470 Ext. 15155 chernandez@cafesca.com jose.mejia@ecomtrading.com

Recursos Humanos

+52 962 620 1470 Ext. 15120 droblero@cafesca.com

Síguenos en redes sociales

Aviso de Privacidad Copyright © 2022 CAFE DE ESPECIALIDAD DE CHIAPAS SAPI de C.V. Desarrollado por Zopy

en